Dan a conocer las especificaciones y diseño del Realme 7

El apartado fotográfico estará conformado por cuatro sensores cuya cámara principal será de 64 megapíxeles

Realme ha confirmado que llevará a cabo un evento el día de mañana 1 de septiembre en China, donde aparentemente presentará sus nuevos teléfonos de alta gama Realme X7 y X7 Pro, así como una versión especial. No obstante, dos días después, es decir, el 3 de septiembre, también ha programado otro evento días antes del inicio del IFA 2020.

En este nuevo evento se espera que el fabricante de a conocer los teléfonos Realme 7 y Realme 7 Pro. Si bien conocíamos algunos detalles de estos equipos, una serie de fotografías han revelado las principales características técnicas del modelo base.

Una foto de la caja del dispositivo muestra que el Realme 7 vendrá con una gran pantalla OLED junto con un sensor de huellas debajo de este panel. Tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz y sus marcos son compactos gracias a que también cuenta con agujero en pantalla donde vendrá integrada la cámara frontal para las selfies.

Por otro lado, el hardware estará impulsado por un procesador MediaTek Helio G95 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible a través de una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico estará conformado por cuatro sensores cuya cámara principal será de 64 megapíxeles. También vendrá con una imponente batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 30W y su precio estaría en un rango de entre 230 y 250 dólares.

Con información de GSMArena