Dan a conocer las posibles características del Moto G Stylus 2021

Vendrá impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 675

Todo parece indicar que Motorola está trabajando en su próximo teléfono inteligente de gama media que se trata de un nuevo modelo de la serie G Stylus. Evan Blass publicó una lista con las supuestas especificaciones y características del teléfono, el cual podría llamarse Moto G Stylus 2021.

Según Blass, la pantalla del nuevo teléfono de Motorola tendrá una pantalla de 6,81 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles. No se menciona si tendrá un agujero en pantalla o será un notch en forma de gota de agua.

Internamente, vendrá impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 675 acompañado con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Por otro lado, en el apartado fotográfico habrá una configuración con cuatro cámaras cuyo sensor principal será de 48 megapíxeles, un ultra ancho de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Como sistema operativo correrá Android 10, no tendrá NFC, la batería se dice que será de 4000 mAh y su precio de 4000 mAh. Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento, aunque podría ser pronto.

Con información de Evan Blass