El futuro teléfono de gama alta de Nokia llegaría con cámara debajo de la pantalla

Su presentación podría retrasarse hasta finales de año

Nokia podría estar desarrollando su próximo smartphone de gama alta que se dice será el Nokia 9.2. Este equipo será el buque insignia de la compañía, por esa razón, se espera que venga con características muy completas y buen hardware.

Sin embargo, también tendrá una característica que lo diferenciará de los demás, una cámara frontal debajo de la pantalla. Esto podría significa que el nuevo dispositivo de Nokia sea de los primeros en incluir está tecnología que ya vimos que oros fabricantes también estarán implementando en sus futuros móviles.

Es probable que la presentación del nuevo teléfono Nokia 9.2 PureView se retrase hasta finales de este año, por lo que no lo veríamos en la edición del Mobile World Congress de este año en Barcelona, España.

La información sobre sus características es muy escasa, pero no dudamos que a lo largo de las próximas semanas podamos conocer más detalles acerca de este terminal de HMD Global que podría llegar con una cámara frontal debajo de la pantalla que sería completamente invisible a primera vista.

Con información de AndroidAuthority