El Honor V40 vendrá impulsado por un procesador MediaTek

Será presentado como el primer smartphone de Honor como marca independiente

Honor está listo para lanzar su primer teléfono inteligente como marca independiente, pues recordemos que ya no es parte de Huawei, por lo que este equipo llegará bajo el nombre de Honor V40. Esto significa que toda la nueva serie de teléfonos bajo este fabricante podrá correr los servicios de Google y todas sus aplicaciones.

Un filtrador chino confiable confirmó el nombre en clave del móvil, así como algunos detalles sobre el procesador. A través de Weibo se reveló que el dispositivo se le conoce internamente como YORK cuyo modelo asignado es YOK-AN10.

Además, la fuente afirma que el Honor V40 no tendrá procesador Kirin, sino hará uso de un modelo de MediaTek. Sin embargo, aún no se tiene conocimiento si será alguno de la familia Dimensity o el MT6893, esto todavía es un misterio.

Por ahora no hay más información sobre las características del primer teléfono de Honor bajo su propia marca, desligada de Huawei. Esperamos que a lo largo de los próximos días la fuente pueda proporcionar más detalles acerca del V40 que seguramente será parte de una nueva línea de equipos de mediana gama.

Con información de Gizchina