El nuevo HUAWEI nova 9 SE llega a México

nova 9 SE será un duro contrincante en la gama media

HUAWEI anunció la disponibilidad de su nuevo smartphone de gama media en México, se trata del nova 9 SE. Un dispositivo insignia que está creado para los jóvenes, con un diseño sobrio que se asemeja mucho al HONOR 50. El dispositivo se define por sus características innovadoras y sus elementos de diseño vanguardistas.

El dispositivo cuenta con una impresionante pantalla de 6.78 pulgadas compatible con la gama de colores P3, lo que garantiza una experiencia visual espectacular con imágenes fluidas, colores vivos y detalles increíbles. También impresiona, ya que solo tiene 7.94 mm de grosor. El nuevo modelo Crystal Blue, elaborado con cristal 3D genera un efecto brillante y una textura cristalina utilizando la tecnología de nano textura de doble capa.

El HUAWEI nova 9 SE ofrece una excelente autonomía con su batería de alta capacidad de 4,000mAh. El tiempo de inactividad será mínimo gracias a la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W que tarda solo 15 minutos para cargar el teléfono hasta el 60%, o 36 minutos para cargarlo completamente.

Integra un poderoso sistema de refrigeración: un sistema de disipación de calor de grafeno en una arquitectura tipo sándwich que es capaz de detectar y enfriar las zonas sobrecalentadas de manera más rápida.

Cuenta con un sistema de cámara cuádruple con IA de 108MP. Este módulo se compone de la cámara principal de 108MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP. El HUAWEI nova 9 SE también cuenta con una cámara frontal gran angular (equivalente a 2.0?m, apertura f/2.2) con Belleza IA para que salgas bien en tus fotos.

El nuevo modelo Crystal Blue, elaborado con cristal 3D genera un efecto brillante y una textura cristalina utilizando la tecnología de nanotextura de doble capa. Además, el módulo de la cámara Anillo de Órbita Estelar ofrece una refracción del brillo similar a la de una estrella que acentúa el estilo refinado del dispositivo.

El HUAWEI nova 9 SE estará disponible en tres colores brillantes que son: Crystal Blue, Pearl White [11], y Midnight Black, los cuales estarán disponibles y en venta a partir del 31 de marzo.

Durante el 24 al 30 de marzo, Huawei realizará una actividad llamada “adivina el precio” del HUAWEI nova 9 SE. A través de las plataformas oficiales de FaceBook e Instagram de la marca @HuaweiMobileMX, los consumidores podrán participar en la dinámica.

¿Cómo participar?

  1. Los participantes tendrán que escribir su pronóstico del precio en los comentarios.
  2. Tendrán que arrobar a dos amigos por comentario y de esta manera estarán participando para ganar el nuevo HUAWEI nova 9 SE.
  3. El ganador se anunciará el 30 de marzo a las 12:00 pm.

A partir del 30 de marzo se dará a conocer el precio oficial del dispositivo.