El nuevo Redmi Note 11E 5G llega oficialmente, con diseño elegante y precio bajo

El Redmi Note 11E 5G tendrá un precio inicial de 190 dólares

Xiaomi ha actualizado la serie de teléfonos Redmi con el modelo Note 11E 5G, uno de los smartphones 5G más económicos de la gama media. Este equipo llega con un diseño inspirado en los últimos insignia de OPPO, con un apartado fotográfico similar y una pantalla con notch en forma de gota de agua.

El nuevo dispositivo incluye una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90Hz, lo cual es ideal para consumir contenido multimedia, es decir, podrás tener una experiencia muy amena al ver películas, imágenes o videojuegos.

Internamente, el hardware del Redmi Note 11E 5G está potenciado por el procesador Dimensity 700 de MediaTek compatible con la red móvil de quinta generación. Por su parte, la batería es de 5000 mAh que promete ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros.

Hablando de la cámara, en la parte trasera hay un módulo rectangular con un sensor principal de 50 megapíxeles junto con un sensor secundario de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles en la parte delantera alojado dentro de un notch.

Hasta el momento Xiaomi no ha compartido la información completa sobre las especificaciones técnicas del dispositivo, pero se sabe que estará a la venta en los próximos días con los siguientes precios:

Precios del Redmi Note 11E 5G

  • 4 GB + 128 GB: 190 dólares
  • 6 GB + 128 GB: 205 dólares