El OnePlus Concept One estará de gira mundial la próxima semana

Estará en exhibición en varios países de Europa y algunos países de Asia

Si bien el OnePlus Concept One aún es un prototipo que aún no se pone a la venta, la compañía china quiere mostrar la tecnología y el diseño de este equipo a sus seguidores. Para ello, la firma realizará una gira mundial a partir de la próxima semana.

La noticia se dio a conocer en los foros oficiales de la compañía, ahí se confirmó que el teléfono iniciará una gira mundial para mostrar su nuevo smartphone que, como ya se había dicho anteriormente, nunca llegará al mercado, ni estará a la venta.

Una de las características de este equipo, que es básicamente un OnePlus 7T Pro adicionado con otras funciones, es su capa de vidrio electrocrómico que puede ocultar las cámaras traseras cuando no están en uso.

Ese vidrio también funciona como una especie de filtro ND. Más allá de este vidrio el teléfono no ofrece nada más, a excepción de que ofrece un elegante cuerpo de cuero y un borde dorado que lo hace lucir completamente premium.

OnePlus afirma que la gira comenzará el 5 de febrero y llegará a tres continentes. Lamentablemente, este interesante smartphone no vendrá a México, así que nos quedaremos con las ganas de conocerlo en persona, nos conformamos viéndolo en imágenes.

Con información de 9to5Google