El Oppo A53s aparece listado en Amazon con todo y sus especificaciones

Este equipo tiene un precio de 189 euros

Un Oppo A53s que todavía no ha sido anunciado oficialmente apareció sin previo aviso listado en Amazon Alemania. El gigante del comercio electrónico tiene en su catálogo a este equipo donde se pueden ver algunas de sus especificaciones, diseño y precio oficial.

Por supuesto, esto es una filtración muy interesante, pues un equipo del que todavía no se ha presentado de manera oficial, ya está en preventa en una de las tiendas online más importantes. El aspecto del equipo parece idéntico al Oppo A53 que fue lanzado a finales de septiembre en la India.

Este equipo cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y frecuencia de actualización de 90Hz, así como también un procesador Qualcomm Snapdragon 640 con 128 GB de almacenamiento y batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W que se alimenta a través del puerto USB-C.

Por otro lado, también hay información de su cámara que tiene una configuración triple con un sensor primario de 13 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Este Oppo A53s aparece como disponible para pedidos desde hoy 13 de octubre y su precio se ha establecido en los 189 euros.

Con información de Amazon