El próximo Galaxy Z Flip podría tener pantalla de 120 Hz y marcos compactos

Galaxy Z Flip 3 será ligeramente más barato en comparación con el modelo actual

Es evidente de que Samsung está trabajando en la próxima versión de su smartphone plegable Galaxy Z Flip que se espera sea presentado en algún momento del segundo trimestre de 2021 con ligeras mejoras en hardware, mismo diseño, pero mayor calidad en la pantalla.

El conocido filtrador IceUniverse compartió información en su cuenta de Weibo en donde revela algunos detalles sobre el Galaxy Z Flip 3. Según la fuente, el nuevo dispositivo tendrá una pantalla AMOLED de 120 Hz que se pondrá a la par de los teléfonos Z Fold 2 y Galaxy Note 20 Ultra.

Por otro lado, el panel podría tener un marco más estrecho con biseles más compactos, peor mantendría el agujero en la parte superior en donde convergerá la cámara frontal para las selfies o videollamadas.

También se menciona que el precio del Z Flip 3 será ligeramente más barato en comparación con el modelo actual, pero nada está confirmado aún. Esperamos tener más información a lo largo de las próximas semanas sobre el próximo teléfono con pantalla flexible de Samsung.

Con información de Weibo