fbpx

El próximo gama alta de Xiaomi tendrá carga rápida de 66W

La carga rápida de 66W podría debutar el próximo año en el Mi 10 o Mi MIX 4

En 2020 Xiaomi anunciará al menos 10 nuevos smartphones entre una combinación de gama baja, media y alta, así lo reveló el CEO de la compañía, Lei Jun. El mandamás del gigante asiático dijo que la mayoría de estos equipos vendrán con soporte 5G, por lo que será interesante ver de cuales teléfonos se trata.

Hoy, una nueva filtración podría haber revelado algunos datos importantes sobre los modelos de alta gama que Xiaomi lanzará el próximo año. De acuerdo con una captura de pantalla, algunos teléfonos de la marca han pasado su certificación 3C, se trata de los móviles con número de modelo M2001J1E y M2001J1C.

Estos equipos según se puede ver en la captura, serán compatibles con el cargador con número de modelo MDY-11-EB, el cual ofrece una potencia que alcanza 66W (11V / 6A). Esto significa que los dos teléfonos que han pasado la certificación corresponden a modelos de gama alta, los cuales deducimos que podría ser el Mi 10 o el Mi MIX 4.

Si todo suele ser verídico, el próximo año tendremos dos equipos de Xiaomi bastante interesantes, pues hasta ahora no hay ningún smartphone 5G que admita 66W de carga rápida, lo que cargaría la batería en cuestión de minutos. Esperamos que a lo largo de los próximos días se pueda conocer más al respecto.

Con información de Gizchina