fbpx

Galaxy S11 5G tendrá carga rápida de 25 watts

Se ha confirmado que el Galaxy S11 vendrá con un cargador compatible con carga rápida de 25W

El Galaxy S11 probablemente será presentado en febrero de 2020, días antes del comienzo del Mobile World Congress como tradicionalmente lo ha hecho desde hace algunos años. Si bien ya hemos visto algunas filtraciones del equipo, hoy surge una nueva que revela un aspecto importante del teléfono como lo es la compatibilidad con la carga rápida.

El futuro Galaxy S11 ha pasado su certificación ante la agencia 3C de China, ahí se ha revelado que el móvil tiene como número de modelo SM-G9860 y vendrá con soporte 5G, así como un cargador de carga rápida de 25W.

Esto significa que el teléfono quedará en medio de dos smartphones en cuanto a la capacidad ofrecida en carga rápida, queda por encima del Galaxy S10 con sus 15W, pero muy por debajo del Note 10+, el cual ofrece hasta 45W. Todos pensaríamos que el S11 igualará la carga rápida del Note 10+, pero al parecer no será así.

Otros detalles que se han filtrado sobre el Galaxy S11, es que tendrá una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz. Se dice que internamente vendrá impulsado por un procesador Snapdragon 865, aunque también habrá un modelo con chipset Exynos 9830.

Los rumores afirman que el próximo insignia de Samsung vendrá con una gran pantalla de 6,7 pulgadas con marcos diminutos. Por otro lado, el apartado fotográfico tendrá un sensor principal de 108 megapíxeles con un lente periscopio con zoom 5X.

Sin duda el Galaxy S11 superará en muchos aspectos al Galaxy S10, tanto a nivel fotográfico, como de calidad de su pantalla, aunque en cuanto a su diseño no habría cambios drásticos. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos conocer más acerca de este interesante dispositivo.

Con información de GSMArena