Este podría ser el diseño definitivo del Galaxy Z Fold 2

Se espera que este rumoreado dispositivo sea presentado el próximo 5 de agosto junto con otros cuatro dispositivos de la marca

En el Galaxy Unpacked 2020 que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto se darán a conocer la nueva línea de productos del fabricante Samsung. Si bien ya hemos visto diferentes rumores sobre el Note 20, el Galaxy Watch 3 y el Galaxy Tab S7 Plus, ahora sale a la luz una fotografía donde se muestra el diseño definitivo del Galaxy Z Fold 2.

La foto fue publicada en Twitter, ahí, en dicha red social, se reveló el supuesto aspecto del nuevo teléfono plegable de Samsung. Asimismo, el filtrador Max Weinbach aprobó esta filtración, por lo que sí es información verídica se podría haber confirmado el cambio de nombre para la línea Galaxy Fold.

Se puede ver claramente que se ha eliminado el enorme notch y a cambio se ha puesto un agujero en la parte superior derecha de la pantalla, además, parece ser que el Galaxy Z Fold 2 podría presentar bordes más compactos.

Se espera que este rumoreado dispositivo sea presentado el próximo 5 de agosto junto con otros cuatro dispositivos de la marca, entre los cuales destaca el Galaxy Note 20, el nuevo reloj inteligente, un tablet de alta gama, y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live.

Con información de AndroidAuthority