Estos son los problemas más comunes en el Galaxy S20

Estos son los problemas más comunes en la serie Galaxy S20 de Samsung

La serie Galaxy S20 de Samsung son algunos de los mejores smartphones de alta gama que puedes encontrar en el mercado, pero no por ello están exentos de tener errores de rendimiento o algunos fallos que pueden provocar frustración a los usuarios, sobre todo porque son equipos que cuestan más de mil dólares.

A lo largo de las últimas semanas se ha venido reportando que algunas unidades de esta serie Galaxy está dando graves problemas, obviamente, esto no está sucediendo a todos, pero si a una gran cantidad. Entre los principales errores se han encontrado con problemas en las notificaciones, pero también hay otros que citaremos a continuación.

El problema del enfoque automático ha sido de los más reportados. No obstante, las actualizaciones de software han ayudado a resolver el problema, pero todavía persiste en algunos usuarios. Otro es que el Wi-Fi se ralentiza aleatoriamente, es decir, se reduce la velocidad de internet cuando se conecta a través de Wi-Fi, esto se soluciona de manera momentánea encendiendo y apagando el teléfono.

Los problemas del micrófono también es otro de los inconvenientes que sufre esta serie de teléfonos. Usuarios han reportado problemas cuando se utiliza en aplicaciones de chat o en llamadas telefónicas. El sobrecalentamiento es otro de los grandes problemas que siempre han dado los equipos Samsung, sobre todo los modelos que están impulsados con procesador Exynos.

Cabe señalar que estos problemas son muy comunes, pero hay que mencionar que no todos los usuarios pueden experimentar esto, por lo que si eres de los que han tenido mala suerte con su equipo y sufre de algunos de los errores antes citados, trata de actualizar tu equipo a la última versión o esperar a que Samsung lo resuelva con un parche.

Con información de AndroidAuthority