Samsung Galaxy S20 5G Iron Man Edition es lanzado en China

No se venderá fuera de ese país.

China empieza lentamente a recuperarse y salir de la epidemia del covid-19 y una de las buenas noticias es ver las marcas que retoman sus lanzamientos, como es Samsung, que en ese país ha presentado el Galaxy S20 5G Iron Man Edition.

Samsung tradicionalmente lanza versiones especiales de sus smartphones. En este caso corresponde a uno de los personajes más queridos del Universo Marvel, como lo es Iron man. Además de los colores en algunos casos disponibles solos en algunas regiones hay otros muy limitados como el de los Juegos Olímpicos.

Estos modelos son Galaxy S20 5G, Galaxy S20+ 5G y Galaxy S20 Ultra 5G, tienen una caja especial roja con el logo de Stark Industries y la firma de Tony Stark en la carcasa. Dentro de la caja, hay una funda personalizado, auriculares personalizados y un anillo similar al reactor que posee el traje de Iron Man.

En su interior tiene un tema personalizado que incluye como tonos de llamadas y protectores de pantalla.

El precio de la versión S20 5G Iron Man Edition a $986 USD con 12GB en RAM y 128GB de memoria interna. El S20+  a $1,127 USD con la misma capacidad del anterior. El S20 Ultra Iron Man se vende con 12GB en RAM y 256 GB de almacenamiento  a $1,409 USD y otra versión con 16GB en RAM y 512 GB de almacenamiento a $1,831 USD. Todos los equipos se venden en JD.com. Se desconoce si llegará a otros países.

Con información de Gizmochina