Motorola celebrará evento el próximo 5 de agosto, ¿presentación del Edge 20 series?

Motorola lanzará la nueva serie de teléfonos Edge 20

Motorola trabaja a marchas forzadas en el desarrollo de su próxima línea de teléfonos Edge 20, los cuales podrían presentarse oficialmente el próximo mes. La empresa acaba de confirmar que celebrará una conferencia de prensa el 5 de agosto en China, donde probablemente anunciará sus tan rumorados dispositivos.

La compañía publicó en Weibo una imagen promocional donde confirma la fecha del evento, así como la hora de la transmisión. Sin embargo, también hace enfoque a que el próximo teléfono tendrá una cámara fotográfica de gran envergadura con sensores que permitirán la captura de fotos de calidad, por lo que podríamos ver no solo teléfonos de gama media, sino también un modelo de alta gama.

Si bien no se ha confirmado que se presentará en dicho evento del 5 de agosto, todo hace suponer que será la nueva serie Edge 20 con el Edge 20 Plus como el abanderado más potente. Se dice que este equipo tendrá una cámara principal de 108 megapíxeles, una pantalla OLED de 6.67 pulgadas de 120Hz, batería de 4230 mAh y chipset Snapdragon 870.

Por su parte, el Edge 20 estándar tendrá una pantalla OLED de 6.67 pulgadas de 120Hz, un procesador Snapdragon 778G de Qualcomm, batería de 4000 mAh y un apartado fotográfico triple con sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 16 megapíxeles y tercer sensor de 8 megapíxeles.

Tendremos que esperar hasta el próximo 5 agosto para conocer todos los detalles oficiales. Motorola presentará todo su arsenal con el que competirá dentro del sector de la gama media y alta con su serie Edge 20.

Fuente: Weibo