Realme Narzo 30 se lanzará en variantes 4G y 5G

El dispositivo tendrá una variante con soporte 5G y otro modelo con 4G

Narzo 30 Pro 5G es un teléfono con hardware completo que se jacta de ser el teléfono inteligente con 5G más económico de la India. Ahora, con la gran aceptación que ha tenido este equipo, el fabricante está listo para lanzar al mercado una variante más accesible a la versión Pro, se trata del Realme Narzo 30, teléfono que se ha confirmado llegará en dos variantes con 4G y 5G.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas a través de una serie de videos en YouTube, el CEO de Realme India y Realme Europa, Madhav Sheth, en el episodio 25, el ejecutivo confirma la llegada del nuevo teléfono Narzo 30.

En el video se revela que el dispositivo ha llegado al final de la fase de pruebas y de su desarrollo, por lo que está completamente listo para su anuncio. También confirmó que el dispositivo tendrá una variante con soporte 5G y otro modelo con 4G, el cual será mucho más barato, por lo que se espera tenga una buena aceptación dentro del mercado de la gama media.

Por desgracia, en la serie de videos el ejecutivo no menciona cuando estos teléfonos se harán oficiales, únicamente dice que será pronto. Por lo tanto, debido a que su promoción es cada vez más obvia, el anuncio podría tener lugar en unas semanas o incluso meses a partir de ahora.

El Narzo 30 no es el único teléfono en el que está trabajando la compañía, sino se ha revelado que también está desarrollando un buque insignia que estará impulsado por un procesador de alta gama. Se trata del Realme GT Neo, que se espera sea presentado de manera oficial el próximo 31 de marzo y lo haría en dos variantes: versión estándar y versión Pro.

Por ahora, las especificaciones del GT Neo siguen siendo un misterio. Lo único que se sabe es que estará impulsado por el procesador Dimensity 1200 de MediaTek en el caso de la versión Pro, mientras que el modelo estándar lo hará con un chipset Qualcomm. Además, se espera que el equipo tenga hasta 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento, pantalla OLED de 6,55 pulgadas, batería de 4400 mAh y Android 11.

Con información de Gizchina