Se filtra imagen y teaser oficial del Asus ROG Phone 5

Se rumorea batería de 6,000 mAh y lanzamiento en marzo.

Asus está preparando el lanzamiento de su siguiente smartphone de la línea ROG, el cual se cree se llamará ROG Phone 5. Recientemente se ha filtrado una nueva capacidad para la batería, pero más interesante es ver las filtraciones del equipo, tanto oficiales como no.

Se dice que la nueva capacidad de la batería es de 6,000 mAh, lo cual muy pocos smartphones ofrecen, excepto en China. Por ahora oficialmente solo podemos corroborar la silueta del nuevo modelo de forma oficial, ya que el nombre es probable que se salta el número 4 pues cuestiones culturales.

Una filtración no oficial muestra la parte trasera del equipo, con un diseño diferente,  si se compara con el ROG Phone 3, con un misterioso botón rojo que se cree servirá para acceder al modo de juegos.

También se ha filtrado una lista en donde se le ve que ya estaría certificado, lo que indica que su lanzamiento está cercano, identificado como el modelo ASUS_I005DA, en donde se menciona que posee carga a 65W. Según Geekbench, este smartphone gamer viene como es de esperar, con el procesador Snapdragon 888, 8 GB en RAM y Android 11. También se espera que tenga carga inversa, Quick charge 4 y Power Delivery.

Se cree que Asus lo presentará entre marzo y abril, ya que el teaser muestra a la constelación de aries, que aparece entre el 21 de marzo y el 19 de abril, aunque es bastante probable que se realiza la primera fecha, dado que varios fabricantes han anunciado que en la primavera realizarán sus anuncios.

Con información de GSMArena y Gizmochina