Huawei P50 tendrá pantalla de 120Hz y cámara con zoom de 200x

Huawei está considerando la carga rápida de 135W que vendría incluido en el P50 Pro.

Huawei está desarrollando su próximo smartphone de alta gama de la serie P que sería presentado en algún momento de este año, por lo que los rumores están a la orden del día. Según un tester interno de la empresa, ha revelado información delicada sobre el teléfono, y vaya que, si los detalles son verídicos, estaríamos ante un móvil muy interesante.

Según el informante, el Huawei P50 tendrá una gran pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz, pero este será para el modelo base, mientras que la variante premium tendrá un panel de 120Hz. Además, se dice que ambos modelos estarán impulsados por procesadores Kirin 9000 y Kirin 9000e.

Por otro lado, en el apartado fotográfico el equipo seguirá utilizando cámaras Leica. Se menciona que la cámara principal incluirá un zoom binocular de 200x. La versión normal del P50 será compatible con carga rápida de 66W y carga inalámbrica de 50W. Sin embargo, Huawei está considerando la carga rápida de 135W que vendría incluido en el P50 Pro.

Por supuesto, Harmony OS 2.0 será el sistema operativo que correrá por defecto en las todas las versiones del teléfono. Por ahora no hay más detalles sobre el Huawei P50, pero se espera que a lo largo de las próximas semanas tengamos más noticias sobre él. En todo caso, les estaremos informando sobre todo lo que acontezca sobre este equipo.

Con información de Gizchina