Filtran el diseño del OnePlus 8 Lite en una serie de renders

El futuro OnePlus 8 Lite tendrá un diseño similar al Galaxy S11

El conocido filtrador OnLeaks y el sitio 91Mobiles publicaron una serie de renders de un teléfono de OnePlus de bajo costo que aparentemente se llamará OnePlus 8 Lite. Un equipo cuyo diseño luce prometedor, sobre todo si se trata de un equipo de gama media-baja.

El aspecto del teléfono es similar a lo que puede ser el Galaxy S11, con una pantalla con marcos reducidos y un agujero donde estará colocada la cámara frontal para las selfies. Este sensor se situará en la parte superior central del panel.

Se dice que el OnePlus 8 Lite también incluirá un puerto USB-C, lector de huellas digitales debajo de la pantalla, por lo que debería tener un panel OLED. Del mismo modo se nota que no habrá un puerto jack de 3.5 milímetros, así que tendremos que hacer uso de un accesorio extra.

No hay más información al respecto al hardware del dispositivo, por lo que tendremos que esperar a que a lo largo de las próximas semanas la fuentes puedan compartir más detalles al respecto de este nuevo e interesante móvil del fabricante chino.

Con información de AndroidAuthority