Filtran imagen oficial del Galaxy Z Flip4

El lanzamiento se daría el 10 de agosto

Se aproxima el lanzamiento de los nuevos smartphones con pantalla flexible de Samsung, es por ello por lo que las filtraciones no cesan y aumentan considerablemente conforme se acerca la fecha de presentación oficial.

El Galaxy Z Flip4 que, en teoría, será el nuevo plegable de la marca coreana, ya se ha visto en varias ocasiones en renders e incluso en fotos reales, y ahora se vuelve a filtrar en una serie de imágenes que a la postre podrían tratarse de promocionales, donde se puede apreciar su diseño lateral al completo.

La buena noticia es que esta fuga viene respaldada por una de las fuentes más confiables de la industria, ya que estas imágenes fueron difundidas y publicadas por Evan Blass en colaboración con el sitio web 91Mobiles.

Gracias a que Blass está detrás de esta filtración podemos estar casi seguros de que el dispositivo que aparece en la serie de imágenes corresponde al Galaxy Z Flip4. El dispositivo se deja ver en la nueva opción de color púrpura cuyo nombre oficial será Bora Purple.

Este modelo tendrá cambios mínimos en su estructura, como el botón de encendido, el lector de volumen y el sensor digital de huellas dactilares, que ahora se ven más grandes, al igual que las cámaras con una mayor protuberancia.

Se espera que el Galaxy Z Flip4 llegue en más colores, como el gris grafito, oro rosa y azul, aunque Samsung nos podría sorprender en este tema. Según Evan Blass, este teléfono se presentará el 10 de agosto junto con el Galaxy Z Fold4.