Filtran información del Nokia 5.4, estos son todos los detalles

El nuevo teléfono de Nokia tendrá una pantalla con agujero y su tamaño será de 6.4 pulgadas

A principios de este año HMD Global presentó al mundo su nuevo smartphone de mediana gama llamado Nokia 5.3, y ahora se ha revelado que el fabricante podría lanzar a su sucesor antes de lo planeado, es decir, podríamos ver al Nokia 5.4 antes de finalizar el año.

Según información publicada por Nokiapoweruser, el nuevo teléfono de Nokia tiene una pantalla con agujero y su tamaño será de 6.4 pulgadas. Recordemos que el modelo actual tiene un agujero en pantalla, por lo que la evolución y los cambios a nivel estético serían bastante notorios.

La fuente afirma que el Nokia 5.4 tendrá dos configuraciones con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la segunda será con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Vendrá en dos opciones de color: azul y purpura, pero se espera que más adelante se sumen nuevas variantes de color. La batería sería de 4,000 mAh con medidas de 161 x 76mm.

Por otro lado, también podría contar con una configuración de cámara cuádruple y podría ser anunciado junto con el Nokia 7.3 5G a finales de este 2020. La espera podría ser corta, por lo que esperamos tener más información del Nokia 5.4 a lo largo de los días.

Con información de Nokiapoweruser