Filtran información sobre el Oppo A91 y Oppo A8

Ambos teléfonos tendrán pantalla con notch y marcos laterales compactos

Sale a la luz una nueva serie de información de dos posibles nuevos smartphones de Oppo que se filtraron en un póster, se trata de los Oppo A91 y Oppo A8, ambos de gama media de acuerdo con las especificaciones técnicas que se han podido ver en el supuesto póster oficial.

En la imagen podemos ver los dos teléfonos donde se revelan algunas de sus características técnicas. Ambos tienen una pantalla con marcos laterales compactos, así como un notch en forma de gota de agua en la parte superior del panel del dispositivo.

El Oppo A91 parece ser el modelo más completo de la misteriosa serie, pues cuenta con cuatro cámaras traseras alineadas de forma vertical, está conformado por un sensor principal de 48 megapíxeles, cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. También tiene una batería con carga rápida de 20W.

Por el otro lado, el Oppo A8 dispone de tres cámaras traseras cuya configuración se desconoce. Su pantalla es de 6.5 pulgadas, incluye 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4230 mAh, no sabemos si tendrá soporte de carga rápida.

Por desgracia, el póster no revela ningún otro tipo de información, aunque creemos que su anuncio está muy cerca, incluso nos podemos arriesgar a decir que serán presentados en la próximas semanas antes de que finalice el año o a la par con los nuevos Oppo Reno.

Con información de GSMArena