Filtran las especificaciones del ASUS Zenfone 7

Tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

El próximo 26 de agosto el fabricante asiático ASUS dará a conocer dos nuevos teléfonos de gama media y alta bajo el nombre de Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro. Ambos equipos se caracterizarán por un diseño elegante con panel sin marcos y una cámara giratoria con triple sensor.

La información filtrada revela que el Zenfone 7, el modelo base de la serie, tendrá un aspecto similar a su predecesor. Además, tendrá la presencia de la mencionada cámara giratoria situada en la parte superior. No hay presencia de un lector de huellas digitales, por lo que podría estar situado en uno de los laterales del equipo.

Se dice que tiene una pantalla LCD con frecuencia de actualización de 60Hz, está hecho de vidrio y tiene bordes curvos. Asimismo, ofrecerá carga rápida de 30W y la cámara principal será de 64 megapíxeles acompañado de un teleobjetivo y un sensor de gran angular. Como sistema operativo ejecutará Android 10 con interfaz Zen.

La fuga de igual manera revela que la pantalla del Zenfone 7 será de 6.67 pulgadas con resolución FHD+. Tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Con información de Gizchina