Filtran las especificaciones técnicas del Oppo Find X3 Pro

Todo indica que la serie Oppo Find X3 tendrá tres modelos

Hace unos días se confirmó la fecha de presentación del próximo smartphone de alta gama de Oppo que llegará bajo el nombre de Find X3 Pro. Será en marzo de este año cuando la compañía dé a conocer al mundo su nuevo teléfono insignia que llegará a competir con otros equipos que estarán potenciados por el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm.

Ahora, la versión global del Find X3 Pro ha aparecido en la base de datos de AnTuTu en donde salieron a la luz la mayoría de las especificaciones técnicas, y vaya que contará con un hardware bastante competitivo.

Según las filtraciones, el dispositivo tendrá una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución de 1440 x 3216 píxeles y una frecuencia de actualización adaptativa entre 10 y 120 Hz. Internamente, estará impulsado por la nueva bestia de Qualcomm junto con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, en el apartado fotográfico habrá un módulo conformado por una cámara cuádruple que incluirá dos sensores Sony IMX766 de 50 megapíxeles con lentes convencionales y ultra-gran angular. La cámara de 13 megapíxeles proporcionará zoom óptico de 2x y un lente macro de 3 megapíxeles que ofrecerá zoom óptico de 25x.

Todo indica que la serie Oppo Find X3 tendrá tres modelos y estos llegarán en algún momento del primer trimestre de este año. Por ahora hay que esperar más información sobre la fecha exacta de presentación que podría darse en cualquier momento.

Con información Coolapk