Samsung lanza en México los Galaxy A12 y Galaxy A02s

Disponibles en Samsung Store, samsung en línea, AT&T, Movistar y Telcel

Hoy Samsung Electronics México ha dado a conocer el lanzamiento y la venta para el mercado mexicano de los smartphones Galaxy A12 (lanzado en noviembre de 2020) y el  Galaxy A02s, (apenas hace unos días), con características y funciones de un smartphone premium, pero a un precio mucho más accesible. Ambos dispositivos incluyen una batería de larga duración, un conjunto de múltiples cámaras y una gran pantalla inmersiva.

Los dos equipos presentan características muy similares, de hecho, comparten la misma pantalla HD+ Infinity-V de 6.5 pulgadas, que ofrece una gran claridad en la imagen, así como una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15 W.

 En donde difieren es en el apartado fotográfico, ya que en el caso del Galaxy A12, la principal es de 48 MP, con cámara ultra gran angular de 5MP y en el Galaxy A02s  es de 13 MP sin sensor ultra angular. Al frente el sensor es de 8 MP (f/2.0) y de 5MP (f/2.2) respectivamente. Ambos con macro de 2MP y sensor de profundidad de 2 MP.

Tanto el procesador del Galaxy A12 como del A02s es de ocho núcleos, pero el primero corre a 2.3GHz y 1.8 GHz, pero en el segundo caso solo en 1.8 GHz. En cuanto a capacidad ambos poseen 4GB en RAM, 64 GB de memoria interna y microSD de hasta 1TB.

El Galaxy A12 y A02s cuentan con un diseño elegante y cómodo, con un acabado mate de primera calidad en la parte trasera. Ambos estarán disponibles en negro, rojo y azul. Además, Galaxy A12 se beneficia de la plataforma de seguridad Samsung Knox y cuenta con un sensor de huellas digitales en uno de los laterales. El patrón de la parte trasera también los diferencia. En el Galaxy A12 presenta sutiles lineas oblicuas y al final son horizontales. En el Galaxy A02s tiene un patrón  tipo romboide.

Precio y disponibilidad

El Galaxy A12 tiene un precio base de $5,299 pesos y el  Galaxy A02s  de $4,139 pesos), estando a la venta  en tiendas oficiales de Samsung, así como también en www.samsungstore.mx y en sitios on-line y tiendas físicas de socios estratégicos como AT&T, Movistar y Telcel.