Filtran nuevas fotos del OPPO Reno8 T 4G

Su pantalla sería una AMOLED de 90Hz

OPPO está a nada de anunciar la nueva versión global de su smartphone de gama media llamada Reno8 T 4G, el cual se acaba de filtrar en una serie fotos donde se muestra su diseño y las opciones de color en las que estará disponible.

Este equipo aparece en color naranja similar al Sunset Orange del Reno7, así como también en Midnight Black. Ambos parecen tener una superficie trasera de cristal, con bordes redondeados, así como un apartado fotográfico compuesto por dos anillos y tres cámaras en total.

Se nota claramente una sola cámara en el módulo de arriba y dos más en el segundo sensor junto con un flash LED. El Reno8 T 4G podría incluir una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz.

Internamente, estaría impulsado por un procesador de ocho núcleos, un lector de huellas en la pantalla, resistencia IP54, conector de audio de 3.5 mm, puerto USB-C, batería de 5000mAh con SuperVOOC de 33W, además de ColorOS 13 basado en Android 13.

Se dice que la cámara principal será de 100 megapíxeles, mientras que el segundo sensor será de 2 megapíxeles y el lente macro también de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal de 32 megapíxeles.

El OPPO Reno8 T 4G y la versión 5G deberían estar disponibles oficialmente en mercados globales a partir del lunes de 6 de febrero a un precio aún por confirmar.