Galaxy Fold 2 podría ser presentado en septiembre

Samsung se enfrenta a una escasez de los paneles protectores ultrafinos mejor conocidos como UTG

No cabe duda de que el Galaxy Fold 2 es uno de los dispositivos más esperados, ya que se trata de la segunda generación del primer teléfono plegable de Samsung, por lo que la espera está llena de expectativas. Se espera que la nueva versión tenga mejores características y un sistema más perfeccionado, así como estable y seguro.

Si bien el anuncio de este dispositivo está programado para agosto de este año, el lanzamiento puede retrasarse hasta septiembre debido a la falta de algunos componentes y la inestabilidad del software. De esta manera, Samsung lanzaría casi simultáneamente el anuncio del Fold 2 y comenzaría la producción del equipo.

Se ha confirmado que la firma coreana aún no ha podido reunir el componente de software del nuevo teléfono, y también se enfrenta a una escasez de los paneles protectores ultrafinos mejor conocidos como UTG, los mismos que utiliza el nuevo Galaxy Z Flip con pantalla flexible.

Se espera que el Galaxy Fold 2 tenga una pantalla externa OLED de 6,23 pulgadas con resolución de 2267 x 819 píxeles de 60 Hz. La pantalla principal será una OLED de 7.5 pulgadas con resolución de 2213 x 1689 píxeles de 120 Hz. También contará con cámaras de 12MP + 16MP + 64MP en la parte posterior del equipo.

Con información de Gizchina