El Galaxy Fold 2 no será compatible con el S Pen

Galaxy Fold 2 será más grande que el primer modelo y ofrecerá una resolución más alta

De acuerdo con los últimos informes, la compañía surcoreana está alistando el lanzamiento del Galaxy Fold 2, la segunda versión de su híbrido plegable que se podría dar a conocer el mes de agosto, junto con la nueva serie de teléfonos de gama premium Galaxy Note 20.

Según los rumores, el Fold 2 vendría con soporte para S Pen. Sin embargo, un nuevo informe proveniente de Corea del Sur afirma que las limitaciones técnicas impedirán que el teléfono ofrezca compatibilidad con el lápiz inteligente de Samsung.

Se dice que la compañía está omitiendo el soporte de S Pen debido a problemas de durabilidad de la pantalla plegable. Cabe señalar que el grosor de la pantalla del Galaxy Note 10s que tiene soporte para el S Pen es de 0,4 mm, mientras que el UTG que supuestamente tendrá el Fold 2 e incorpora el Z Flip es de 0,3 mm, por lo que es imposible la compatibilidad.

La fuente también reveló que el Galaxy Fold 2 será más grande que el primer modelo y ofrecerá una resolución más alta. Quizás llegue con la misma pantalla QHD+, aunque desafortunadamente no se puede confirmar en estos momentos.

Con información de Thelec