La pantalla del Galaxy Z Flip se puede rayar con facilidad, incluso con las uñas

La pantalla es una vez más la debilidad de un smartphone plegable de Samsung

A pesar de que Samsung logró hacer mucho más resistente su segundo smartphone plegable, el Galaxy Z Flip tiene un gran defecto que es bastante sensible: la pantalla. De acuerdo con la prueba de durabilidad hecha por JerryRigEverything, el panel del plegable es bastante frágil.

El Z Flip utiliza una nueva pantalla de vidrio ultrafino en lugar de una pantalla de plástico. Se suponía que esto haría que la pantalla del dispositivo fuera más resistente a los arañazos en comparación con el panel del Galaxy Fold, pero las pruebas demostraron lo contrario.

En el video puedes ver que la pantalla del equipo comienza a rayarse con gran facilidad en el nivel dos en la escala Mohs. El YouTuber señala que, si el panel estuviera hecho de vidrio real, solo mostraría signos de arañazos en el nivel cinco o seis, pero esto no es así.

En conclusión, la pantalla del Galaxy Z Flip no resiste a los arañazos, incluso con las uñas puedes rayar el panel, pues quizás no es vidrio como lo promete Samsung, quizás la pantalla este hecha de algún tipo de polímero con motas de vidrio en el interior.

Con información de JerryRegEverything