Galaxy Z Fold 3 tendría un precio atractivo

Se espera que se lance el 27 de agosto junto con el Galaxy Z Flip 3

Samsung está haciendo todo lo posible para que más consumidores puedan adquirir sus productos plegables, como los pertenecientes a la serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip. En este año se espera el lanzamiento de la tercera generación de estos dispositivos y al parecer, uno de estos vendría con un atractivo precio.

Hasta ahora, es necesario tener un promedio de dos mil dólares para adquirir estos dispositivos y paulatinamente, el precio va a bajar, pero por ahora no lo será tanto. Sin embargo, en Corea del Sur se menciona que en este año costará “menos”, que el modelo actual…aunque no se menciona el precio. Lo interesante es que también podría aplicar para el Galaxy Z Flip 3.

Aunque no se puede asegurar, se habla de una disminución del 20%, lo que lo dejaría en unos $1,5999 USD en caso de mantener el precio para el Galaxy Z Fold 3. Con ese precio, la gente podría elegir dicho modelo en vez de la serie Galaxy S, cuando antes no tenía esa posibilidad.

Se espera que el Galaxy Z Flip 3 venga con 256 GB de almacenamiento y 512 GB para los que buscan más espacio, con la misma disponibilidad de colores para todos los mercados donde se venda, en vez de tener exclusividad de tonos por zonas geográficas.

Según Yonhap News Agency, el Galaxy  Z Fold 3 se lanzaría el 27 de agosto, aunque no se descarta que se presente en la primera o segunda semana de ese mes.

Aunque no se puede asegurar, se habla igual que en el Unpacked de agosto se van a presentar los Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds2, dejando para septiembre al Galaxy S21 FE.

Con información de Sammobile