Galaxy Z Fold4 se filtra en toda su gloria: un híbrido entre un Z Fold3 y un Galaxy S22 Ultra

Galaxy Z Fold4 casi no vendrá con cambios estéticos

A pesar de que aún faltan unos meses para conocer de forma oficial los nuevos dispositivos plegables de Samsung, se acaban de filtrar una serie de renders del dispositivo Galaxy Z Fold4, el cual se muestra desde todos los ángulos posibles.

La filtración ha sido obra de SmartPix en colaboración con OnLeaks, por lo que hay pocas razones para dudar de su autenticidad, de hecho, nos arriesgamos a decir que el plegable que aparece en las imágenes corresponde en gran media al equipo real que Samsung presentará a mitad de este año.

Destaca que el Galaxy Z Fold4 casi no vendrá con cambios estéticos, por lo menos en la parte frontal, ya que permanecerá la pantalla externa de 6.2 pulgadas y la pantalla plegable principal de 7.6 pulgadas. Sin embargo, en donde sí hay cambios es en la parte posterior del equipo.

El departamento de fotografía ahora se parece mucho más al Galaxy S22 Ultra, con tres cámaras que sobresalen del cuerpo y están colocados de forma vertical junto con un flash LED, nada de módulos.

Por el momento no hay muchos detalles técnicos del próximo plegable de Samsung, pero podría estar impulsado por un procesador de Qualcomm y tampoco vendría con una ranura dedicada para el S Pen. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos tener más información.