Noticias

Samsung presenta The WALL 2022, su gigantesca pantalla con tecnología micro LED

Samsung presentó la pantalla The Wall 2022 (Serie IWB), que está entrando en la nueva era de la tecnología Micro LED. La presentación se produjo en Integrated Systems Europe (ISE) 2022 en Barcelona y estamos hablando de 3 nuevos modelos respaldados por su propia tecnología de visualización de última generación.

Se trata de una pantalla Micro LED que ofrece experiencias de visualización cautivadoras en un formato de pantalla grande y de alta resolución. IWB vendrá en 0,63 y 0,94 píxeles, siendo 0,63 el tamaño de píxel de paso más pequeño en la gama The Wall.

La función de micropíxel de IWB ofrece la imagen más detallada proporcionada por Samsung, así como compatibilidad con HDR, HDR 10/10+ LED y frecuencia de actualización de 120Hz. The Wall se puede personalizar en una variedad de tamaños, pudiendo reproducir películas 4K para el tamaño de la pantalla de 110 pulgadas, pero también una calidad increíble en 8K para 220 pulgadas.

En su interior hay un procesador Micro AI, que analiza cada segundo de contenido instantáneo y al mismo tiempo optimiza la calidad de imagen. Se ha aumentado el tamaño total de los gabinetes, por lo que las empresas y los consumidores pueden instalar solo 4 gabinetes para configurar la pantalla UHD.

También incluye la función Multi View para la reproducción simultánea desde múltiples fuentes y la tecnología Black Seal para niveles de negro más puros, con un brillo que alcanza los 2000 nits. Wall All-in-One está disponible en tres modelos diferentes: 4K de 146 pulgadas, 2K de 146 pulgadas y 2K de 110 pulgadas.

El paquete incluye un sistema de agarre preajustado, un kit de marco premontado y un reproductor multimedia S-box integrado. El grosor del panel es de 49 mm, y con toda la instalación llega a los 59 mm y todavía tenemos procesamiento de 20 bits. Samsung no reveló el precio, pero es de esperar que será un producto impagable para muchos de nosotros.

Artículos relacionados

Back to top button