Google actualiza la interfaz Smart Display

Las pantallas inteligentes de Google ahora admiten varias cuentas sin tener que cambiar entre ellas

Google está implementando una nueva actualización importante en sus Smart Display que añade varias características prácticas, incluyendo algunas que sorprendentemente no estaban allí antes. Todo gira en torno a una revisión visual que proporciona información de un solo vistazo.

Según la compañía, se añade una nueva página con el nombre “tu mañana” que comparte información imprescindible como las noticias, el clima y las próximas reuniones. También se incluyó “tu tarde” y “tu noche”, las cuales ofrecerán características apropiadas para el tiempo, como sonidos relajantes.

De igual manera ahora se suma la opción “descubrir” que recomienda cosas, y una página llamada “control del hogar” que muestra características de hogar inteligente en un solo lugar y de fácil visualización.

Las pantallas inteligentes de Google ahora admiten varias cuentas sin tener que cambiar entre ellas. El modo oscuro finalmente se ha implementado en el Nest Hub Max y dispositivos compatibles. La actualización ya debería estar disponible en todos los equipos Smart Display compatibles.

Con información de Android Police