Google lanza Android 12 beta 2.1 con correcciones menores

La actualización ya está disponible para teléfonos Pixel compatibles

Google ha lanzado una nueva actualización de la segunda beta de Android 12 que llega como Beta 2.1. Esta versión se centra en solucionar algunos de los problemas de estabilidad que ya habíamos visto con la segunda beta que se lanzó hace unas semanas.

Una de las mayores novedades es la solución al error de la pantalla de bloqueo que impedía deslizar el dedo. Por otro lado, también se ha solucionado la sombra de notificación, que la deslizar las notificaciones o incluso deslizar hacia arriba daba fallos.

Android 12 beta 2.1 todas las correcciones

  • Se ha corregido un problema que impedía a los usuarios acceder a cosas en la pantalla de bloqueo. Por ejemplo, deslizar hacia abajo para la sombra de notificación, deslizar las notificaciones o deslizar hacia arriba para desbloquear el teléfono. (Problema #190702454)
  • Se han corregido problemas que provocaban que información como los eventos meteorológicos y del calendario no apareciera en el widget de un vistazo en la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo. (#190700432de edición, #190644743)
  • Se ha corregido un problema que a veces provocaba parpadeo o animaciones nerviosas al acceder a aplicaciones recientes con navegación por gestos.
  • Se ha corregido un problema que a veces provocaba que los indicadores de permisos de micrófono y cámara se atascaran y desaparecieran hasta que se reiniciaba el teléfono.
  • Se ha corregido un problema al usar el emulador de Android con un dispositivo virtual Android (AVD) que ejecutaba Android 12 que impedía que el AVD se conectara a Internet.
  • Se ha corregido un problema en el que después de tomar beta y restablecer el dispositivo, algunos usuarios se quedaron atascados en el asistente de configuración (Problema #190082536).

Con información de Google