Google lanzó la beta final de Android 11 para desarrolladores

Android 11 ya ha alcanzado el nivel deseado de estabilidad en la segunda versión beta del firmware

Varios rumores apuntan a que este otoño Google hará una presentación conjunta entre el nuevo Pixel 5 y la versión estable de Android 11. Esto significa que el desarrollo y las mejoras de la onceava edición del sistema operativo de Google va viento en popa y mejorando con cada nueva versión de prueba.

Por si fuera poco, Google decidió lanzar la última versión beta de Android 11 para los desarrolladores con el fin de recoger todas las reclamaciones restantes y resolver todos los problemas que estaban aquejando a las betas anteriores.

Según muchos beta testers, Android 11 ya ha alcanzado el nivel deseado de estabilidad en la segunda versión beta del firmware, con varias correcciones y optimizaciones para un óptimo funcionamiento. Por supuesto, todo esto revela que el sistema del androide está prácticamente listo y finalizado después de un año de desarrollo.

La beta final de la onceava versión de Android se centra en ayudar a los desarrolladores a poner los toques finales en sus aplicaciones mientras se preparan para el lanzamiento oficial en octubre. Esto incluye el SDK oficial de API 30 y las herramientas de compilación de Android Studio.

Con información de Gizchina