Snapchat la nueva función que permite añadir música a los videos

Está diseñada para compartir música con amigos reales y no para para tus seguidores públicos

De acuerdo con un nuevo informe se reporta que Snap implementará una nueva característica que estará disponible para todos los usuarios de habla inglesa más adelante este otoño. La nueva función permitirá a los usuarios agregar música a los videos al más puro estilo TikTok o Reels de Instagram.

Sin embargo, varias personas de Nueva Zelanda y Australia han reportado que la nueva función ya está disponible en la aplicación y que permite grabar videos configurados con canciones populares, todo directamente desde la propia aplicación de Snapchat.

A diferencia de TikTok donde todos los videos que están acompañados con música se comparten públicamente, en Snapchat se centra más en la creatividad individual y personalizada para compartir con amigos cercanos, es decir, no serán públicos y solo tus amigos o familiares podrán ver tus creaciones en video.

Está diseñada para compartir música con amigos reales y no para para tus seguidores públicos. Snap asegura que tiene un catálogo robusto y con gran variedad de música de grandes sellos discográficos como Warner Music Group, Universal Music, Merlin, entre otros.

Con información de 9to5Google