Google revela “por accidente” la fecha de lanzamiento del Pixel 5

Los nuevos Pixel 4a 5G y Pixel 5 se lanzarán el 8 de octubre

El esperado Pixel 4a fue presentado oficialmente hace unos días, pero en dicho evento también se dio a conocer que el fabricante lanzaría el Pixel 5 y Pixel 4a 5G más adelante este año. Si bien se dio a conocer que la familia Pixel crecería con nuevos integrantes, no se reveló la fecha exacta de lanzamiento.

No obstante, parece que Google Francia pudo haber revelado accidentalmente la fecha de presentación de los dos nuevos teléfonos de Google. En una entrada oficial del blog de la compañía donde se detallaron las bondades del nuevo Pixel 4a también se mencionó la fecha de preventa para el Pixel de quinta generación y del Pixel 4a con 5G.

De acuerdo con la información vista en dicho sitio web se adelantó que los nuevos Pixel se lanzarán el 8 de octubre. Se especula que el Pixel 4a 5G costará alrededor de 499 dólares, mientras que el buque insignia Pixel 5 se venderá a un precio de 699 dólares, nada mal para un equipo que contará con un hardware competitivo.

En cuanto a la quinta generación del Pixel, este podría tener una gran pantalla de 120Hz, pero no llevará un procesador Qualcomm de alta gama, sino un Snapdragon de la serie 700, de aquí que su precio sea ligeramente inferior a los actuales topes de gama de otros fabricantes.

Con información de AndroidAuthority