HarmonyOS supera los 220 millones de usuarios

HarmonyOS sigue creciendo

Desde su lanzamiento oficial el pasado 2 de junio, HarmonyOS 2.0 ha tenido un crecimiento positivo, pues HUAWEI ha estado trabajando en mejorar este sistema para múltiples dispositivos. El CEO de negocios de consumo de la compañía, Yu Chengdong, anunció que, en la actualidad, el número de dispositivos con este sistema ha superado los 220 millones.

En la Conferencia de Desarrolladores de HUAWEI que se llevó a cabo el pasado 22 de octubre, Chengdong anunció que en ese momento HarmonyOS tenía presencia en poco más de 150 millones de dispositivos, por lo que a la fecha los números han aumentado significativamente para bien, por lo que su despliegue está siendo todo un éxito.

De esta manera, la solución de la empresa china se ha convertido en el sistema operativo para teléfonos móviles de más rápido crecimiento en la historia. Esto indica que a la empresa le está yendo bien con el desarrollo y lanzamiento de su OS.

Es importante mencionar que HarmonyOS no está disponible fuera de China por ahora, lo que indica que cuando este sistema se implemente globalmente, entonces los números crecerán estrepitosamente. Hace poco la compañía confirmó que esta plataforma estaría disponible en todo el mundo en algún punto de 2022, lo que indica que el próximo año dejará de ser una exclusividad del mercado chino.