HMD podría presentar el Nokia 10 en la fecha que tenía programada en el MWC 2020

También podría presentar su primer smartwatch con Wear OS

Después de que muchas empresas importantes se retiraron del MWC 2020, HMD Global también hizo lo propio, siendo el coronavirus una de las principales razones. Más tarde, la GSMA anunció la cancelación formal del evento más importante de tecnología móvil.

A pesar de la retirada de HMD Global, se dice que la compañía aún planea presentar todos los dispositivos en la fecha que tenía programada en el MWC 2020 en Barcelona. Uno de los equipos que brillará será el Nokia 10, el supuesto buque insignia de la marca.

Además de este equipo también se planea anunciar un nuevo reloj inteligente con Wear OS como sistema operativo, así como otros modelos de gama media y gama baja para complementar el nuevo catálogo de dispositivos para competir a lo largo de este año.

La empresa finesa confirmó que todavía están planeando mostrar sus preparativos para participar en el MWC de Barcelona y que compartirán detalles sobre como lo llevarán a cabo. Todo apunta a que organizará un evento de presentación en fechas similares entre el 24 y 28 de este mes.

Con información de Gizchina