HONOR es reconocido como “Lo mejor de IFA”

HONOR 70 obtuvo 21 premios en varias categorías

En la feria de electrónica más importante de consumo de Europa (IFA 2022), la marca de tecnología global HONOR subió al escenario por primera vez como marca independiente para presentar la visión de abrazar el futuro conectado y llevar los últimos productos de la HONOR N Series a los mercados globales.

HONOR ganó un total de 35 premios que otorgaron medios de comunicación mundiales este año, de los cuales, el HONOR 70 obtuvo 21 premios en varias categorías. Un gran número de medios de comunicación tecnológicos de reconocimiento mundial, calificaron al HONOR 70 como lo mejor en smartphones.

“El mejor de IFA”. TechRadar, uno de los medios tecnológicos más importantes del mundo, afirma que el HONOR 70 es “uno de los mejores teléfonos Android del año”. Forbes, uno de los principales medios de comunicación internacionales, también ha dicho que el HONOR 70 es “un fuerte todoterreno”.

HONOR 70 llega a México, el primer smartphone con sensor Sony IMX800 del mundo

Otros nuevos productos, además de la HONOR de la N Series, también fueron reconocidos por diferentes medios. Por ejemplo, Trusted Review dijo que la HONOR MagicBook 14 es “una fantástica computadora portátil para productividad”. Cabe destacar que la HONOR Pad 8, con su excelente rendimiento en entretenimiento de audio y video, se llevó el premio a “Lo mejor de IFA”, el cual otorga la mundialmente conocida revista de música y entretenimiento Billboard.

El HONOR 70 ya está disponible en algunos mercados de Europa y América Latina. La HONOR MagicBook 14 y el HONOR Pad 8 también llegarán a determinados mercados próximamente.