HONOR lanza el HONOR 70 en IFA 2022

Llegará a México próximamente

Para impulsar su innovador portafolio de productos, HONOR lanzó tres dispositivos nuevos: HONOR 70, HONOR MagicBook 14 y HONOR Pad 8, la primera tablet que lanza la compañía y que estará disponible en mercados internacionales próximamente. Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos del HONOR 70, el nuevo teléfono inteligente de la firma china.

Diseñado para los entusiastas del vlogging, el HONOR 70 es integrante más reciente de la HONOR N Series de teléfonos inteligentes premium. Este producto de gran estilo lanza el modo Solo Cut, el cual permite grabar dos videos en simultáneo. Uno con una sola persona como protagonista y el otro capturando a todo el grupo.

Gracias a su cámara principal, que se compone de una cámara principal Super Sensing de 54 megapíxeles con el primer sensor SONY IMX800 del mundo de 1/1.49 pulgadas y una cámara de 50 megapíxeles con un lente ultra gran angular y macro.

Análisis del HONOR X8, un gama media muy completo e interesante

Además, el nuevo teléfono inteligente está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 778G Plus 5G de Qualcomm y cuenta con las tecnologías GPU Turbo X y OS Turbo X, otorgando una experiencia fluida y una respuesta rápida en una amplia variedad de tareas exigentes, incluyendo edición de video para los creadores de contenido que siempre están en movimiento.

El HONOR 70 es el primer smartphone de la HONOR N Series que corre la versión del sistema operativo HONOR Magic UI 6.1, basado en Android 12. Estará disponible en una serie de colores icónicos que incluyen Negro Medianoche, Cristal Platino, Escarcha Mística y Verde Esmeralda.

Este dispositivo estará disponible en Europa desde hoy y está programado para llegar a otras regiones próximamente, tales como México.