fbpx

Honor V30 con su triple cámara trasera se filtra en video

Un video ha confirmado la triple cámara trasera que vendrá en el Honor V30

Mucho se ha hablado sobre el Honor V30, el próximo smartphone de alta gama de la submarca de Huawei, el cual será presentado de forma oficial el 26 de noviembre. Este equipo ya lo hemos visto en algunos renders, así como fotos filtradas cuya calidad dejan mucho que desear, pero ahora se han dejado ver un video en el cual se muestra parte de su diseño.

Son un total de dos videos que fueron publicados por el fabricante en la red social china Weibo, posteriormente se subieron a YouTube. En la secuencia se puede ver la configuración de triple cámara situada de forma vertical dentro de un módulo rectangular junto con un flash LED.

En uno de los videos también se ha revelado que el Honor V30 tendrá soporte 5G, así como un diseño acorde con la tendencia actual en el mercado, es decir, una gran pantalla con marcos compactos, cuerpo de vidrio, una amplía gama de colores, y un hardware que será bastante competitivo.

De igual manera se dijo que el Honor V30 no será el único dispositivo que será presentado la próxima semana, sino también verá la luz el Honor V30 Pro, un modelo que se espera venga con cuatro cámaras traseras, y más opciones de almacenamiento interno. Por supuesto, para conocer todos lo detalles acerca de este equipo deberemos esperar unos cuantos días más.

Con información de Gizchina