Honor X20 5G: el teléfono que tendrá hasta 8 GB en RAM y pantalla de 120Hz

Honor X20 5G se presentará este fin de semana

HONOR está ultimando detalles para dar a conocer su nuevo teléfono inteligente de gama alta Honor X20 5G, el cual será el modelo más completo de su catálogo y su equipo con las especificaciones más robustas hasta la fecha. Este equipo ha aparecido listado en la tienda en línea oficial de la marca china con todo y sus especificaciones técnicas, esto a solo dos días de su anuncio oficial.

No sabemos si se trata de un error del fabricante o una acción con toda la intención posible, pero lo bueno es que ya conocemos prácticamente todo acerca de este teléfono, que sin duda será uno de los Android más completos hasta la fecha.

De acuerdo con lo que se pudo ver en el sitio web del fabricante, el Honor X20 5G tiene una gran pantalla LCD de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, así como un pequeño recorte en forma de píldora en la esquina superior izquierda, en el cual integrará la cámara para las selfies cuyo sensor será de 16 megapíxeles.

Por otro lado, en el hardware encontramos un procesador MediaTek Dimensity 900 emparejado con 6 GB / 8 GB de RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno que se puede expandir a través de una tarjeta microSD. No obstante, el equipo puede ofrecer hasta 20 GB de RAM haciendo uso de la memoria virtual que puede proporcionar el procesador.

En cuanto al apartado fotográfico, el Honor X20 5G incluye una cámara principal de 64 megapíxeles con EIS, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. El resto de las especificaciones son una batería de 4300 mAh y carga rápida por cable de 66W, sistema operativo Magic UI 4.2 basado en Android 11.

Honor X20 5G estará disponible en colores negro, pista y plata. A pesar de que el equipo ya aparece listado en el sitio web oficial, aún no se ha logrado saber su precio y mucho menos la fecha de disponibilidad. No obstante, eso se dará a conocer en un par de días en su anuncio oficial.

Fuente: Honor