Huawei P50 aparece en imágenes

Confirma los diseños filtrados solo que ahora se conoce la ubicación de los sensores de la cámara trasera

Todo parece indicar que Huawei está trabajando arduamente para que se lance próximamente la serie P50. Hace unos días empezaron aparecer imágenes de la carcasa pero ahora ya hay adicionales que finalmente muestran los componentes de los lentes.

Se cree que en algún momento de este mes o en junio se presenten. Gracias a Weibo, al menos dos  colores han quedado confirmados. Las fuentes indican que tanto el P50 como el P50 Pro ya estarían en etapa de desarrollo y el P50 Pro+ se lanzaría de forma posterior.

La pantalla del P50 sería de 6.3 pulgadas plana, con medidas de 156.7 x 74 x 8.3 mm y es de hecho más larga que la del P40 (148.9 x 71.06 x 8.5 mm).

En su interior posee procesador Kirin 9000 con ocho núcleos, GPU Mali-G78 con soporte para redes Kirin Gaming+ 3.0 es compatible con redes 5G. El modelo Pro empleará el chip Kirin 9000E.

Los grandes espacios destinados para las cámaras indican que posee sensor IMX 707Y en la cámara principal. Entre los dos espacios se ubicarían cuatro sensores. También se habla del estreno de HarmonyOS para la versión internacional.

Además de los colores presentados, se agregarían opciones en azul y beige.

Con información de Weibo1 y 2