HUAWEI Pocket S, el próximo plegable barato ya tiene fecha de lanzamiento

Puede costar 689 dólares

En diciembre de 2021, HUAWEI presentó al mundo su primer smartphone plegable llamado Pocket, que llegó para competir con la serie Z Flip de Samsung. Ahora, la marca china parece tener listo y preparado la segunda generación de este dispositivo, incluso se ha confirmado la fecha de presentación oficial.

El nuevo plegable de la compañía llevaría por nombre Pocket S, así se confirmó en un video teaser compartido por la empresa donde se confirma que el equipo llegará en seis colores: negro, azul, rosa, blanco, verde y amarillo. Es evidente que el nuevo Pocket estará dirigido al público adolescente con mejoras centradas en la cámara frontal, sobre todo.

No hay mucha información oficial sobre el equipo, pero se especula que el Pocket S de HUAWEI tendrá una pantalla plegable OLED con frecuencia de actualización de 120Hz, chip Qualcomm Snapdragon 778G, 6 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

P50 Pocket new, el próximo smartphone plegable de HUAWEI se filtra en imágenes

Asimismo, como sistema operativo ejecutará HarmonyOS 3 e integrará la tecnología de procesamiento de imágenes XMAGE. Se dice que la variante con 256 GB de almacenamiento puede costar 689 dólares, mientras que la edición con 512 GB puede costar 965 dólares.

HUAWEI Pocket S sería presentado el próximo 2 de noviembre en China, y lo haría junto con el nuevo reloj inteligente HUAWEI Watch GT Cyber.