Así es el increíble diseño de los nuevos Redmi K50 de Xiaomi

Salen a la luz nueva información sobre los nuevos Redmi K50

Redmi, la submarca de Xiaomi está trabajando en sus próximos smartphones de gama media-alta, los cuales se anunciarán en algún momento de 2022. Durante la última semana apareció información sobre las características de este equipo, y ahora, desde China, provienen nuevos detalles acerca de su diseño.

La serie estará conformada por al menos tres modelos, el Redmi K50, Redmi K50 Pro y Redmi K50 Pro+, la tripleta de teléfonos apareció en renders donde su diseño se ha dejado al descubierto.

Según fuentes chinas de gran reputación como Bald Panda y Digital Chat Station, indican que los tres modelos de la serie Redmi K50 utilizarán procesador Qualcomm Snapdragon, así como carga rápida de 67W y una gran pantalla 2K con frecuencia de actualización de 120Hz.

Los renders muestran un equipo con diseño atractivo con un panel con marcos laterales compactos y un agujero en la parte superior central. Por su parte, el apartado fotográfico está conformado por tres cámaras situadas dentro de un módulo ovalado.

Los detalles de los equipos de la serie Redmi K50 son escasos, de hecho, los renders que revelan su diseño puede que sean falsos, pero dado que es una información proveniente de fuentes que se consideran como fiables es posible que las fugas sean verídicas.

Fuente: Notebookcheck