¡Es oficial! Los nuevos realme 9 Pro+ y Buds Q2s llegarán a México

El evento se celebrará el 12 de mayo

La marca china realme quiere mantener su compromiso de traer lo último de sus productos a tierras mexicanas, es por eso que ha anunciado que traerá al país dos dispositivos que causarán gran impacto, se tratan del realme 9 Pro+ y los audífonos Buds Q2s.

El próximo 12 de mayo ambos dispositivos se lanzarán en México de manera oficial, los cuales llegarán para complementar el catálogo que poco a poco se va haciendo cada vez más robusto e interesante.

Realme 9 Pro+ es un equipo de mediana gama que incluye un procesador Dimensity 920 5G de MediaTek, que promete ofrecer gran rendimiento. Este equipo ha sido todo un éxito en otros países, ya que, de acuerdo con la marca, ha alcanzado los 40 millones de ventas a partir del tercer trimestre de 2021. Jesús Mejía, gerente de relaciones públicas de realme México, declaró lo siguiente:

Con este lanzamiento, realme seguirá enfocándose en su punto fuerte principal: aprovechar la tecnología de vanguardia y el diseño innovador de los teléfonos móviles para ofrecer a los usuarios el producto con la mejor relación calidad-precio del mercado. Otro enfoque es popularizar el 5G tomando la iniciativa en la aplicación de esta tecnología a celulares con diferentes rangos de precios, para garantizar que todos los usuarios puedan experimentar los beneficios de la tecnología 5G y todo el poder en la palma de su mano con este teléfono de gama media.

Este teléfono destaca por su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz. Tiene una batería de 4500 mAh con carga rápida de 60W, triple cámara trasera de 50 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles, cámara frontal de 16 megapíxeles y como sistema operativo ejecuta realme UI 3.0 basado en Android 12.

El 12 de mayo la marca también lanzará en México sus audífonos Buds Q2s, así como otras sorpresas que ya está preparando realme.