Las especificaciones del Galaxy Z Fold4 se filtran al completo

Tendría la misma pantalla que el Galaxy Z Fold3

A lo largo de los últimos meses hemos escuchado mucha información sobre el próximo smartphone plegable de Samsung de la serie Z Fold, el cual debería ser presentado este año, y lo haría con novedades interesantes. Ahora, después de muchos rumores ha salido a la luz nueva información sobre las prestaciones del Galaxy Z Fold4, mismas que fueron compartidas por una fuente bastante confiable, por lo que los detalles podrían ser cien por ciento verídicos.

El usuario en Twitter @UniverseIce utilizó la red social para dar a conocer las supuestas especificaciones del Z Fold4, donde asegura que es información 100% confiable, de cualquier modo recomendamos tomar la nota con mesura, ya que al final se trata de información no oficial.

Según la fuente, el Galaxy Z Fold4 de Samsung tiene una pantalla plegable principal AMOLED de 7.6 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y resolución QXGA+ de 1768 x 2208 píxeles. Es importante mencionar que esta resolución es idéntica al Galaxy Z Fold3, por lo que en este aspecto no hay mejoras significativas. Asimismo, la pantalla exterior es una AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 120Hz.

Internamente, el hardware si que viene con grandes cambios, pues estará impulsado por la nueva joya de silicio de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, mismo que estará acompañado de 12 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento de 256 GB y hasta 512 GB.

Otras características que encontraremos será una batería de 4400 mAh con carga rápida de 25W y como sistema operativo ejecutará de fábrica la versión One UI 4.1 basada en Android 12. En cuanto al apartado fotográfico habrá una configuración de cámara triple cuyo sensor principal será de 50 megapíxeles, el segundo un sensor ultra ancho de 12 megapíxeles y el tercero y último es un teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom óptico de 3x.

Del mismo modo habrá una cámara exterior de 10 megapíxeles y una interior de 4 megapíxeles, pero con el detalle de que este último estará integrado debajo de la pantalla. Sin duda el nuevo Galaxy Z Fold4 de Samsung llegará con novedades, sobre todo en fotografía y hardware.