Lenovo confirma en promocional al ventilador del Lenovo Legion 2 Pro

Unas imágenes filtradas confirman el diseño

Desde hace unos días Lenovo ha estado promocionando el lanzamiento de su smartphone gamer, el Legion 2 Pro. Ahora otros posters confirman la ubicación y diseño de su ventilador, de una forma muy diferente a otros.

Si bien es interesante saber que estará disponible en dos colores, también llama la atención los botones disparadores que incluye para mejorar la experiencia.

Tendrá mejoras en el sistema térmico que será líquido, para que no se caliente la doble batería en formato horizontal y un sistema de enfriamiento para ayudar a disipar el calor, para que no afecte el desempeño. Igual posee dos bocinas frontales y un eje X doble en el motor.

Entre los datos confirmados están el procesador Snapdragon 888, pantalla de 6.92 pulgadas con tasa de 144Hz, muestreo táctil a 720 Hz, FullHD+ AMOLED  y batería de 5,500 mAh con carga a 90W, cámara principal de 64 MP, 16 GB en RAM y una frontal de tipo pop-up de 44W.

Sin duda el diseño minimalista llama la atención, sobre todo en la parte trasera en donde se ve el logo, la cámara principal de 64 MP, un disparador, y se puede ver al pequeño ventilador aunque se supone son dos y tienen ventilas laterales para que salga al aire.

Con información de Weibo, Weibo2, 34