LG G8 ThinQ comienza a recibir Android 10

LG comienza su proceso de actualización a Android 10

Hace algunos meses atrás en 2019 se había confirmado que el LG G8 ThinQ sería el primer dispositivo en actualizar a Android 10 de forma oficial. Esta actualización llegó muy pronto a Corea del Sur,  pero después de ello no volvimos a tener mayores noticias sobre el tema, pero finalmente la actualización ha llegado a nuevas regiones.

LG comenzó a desplegar la actualización de Android 10 para el G8 ThinQ en Estados Unidos. Así que todas las personas que adquirieron uno de estos dispositivos en Sprint o Verizon ya pueden comenzar a disfrutar la última actualización de software.

Entre otros detalles de la actualización se incluye el Modo Noche, un sistema de ventanas, mejoras en la cámara, interfaz, aplicación de mensajes, ajustes de Bluetooth y WiFi, ajustes rápido, entre algunas de las novedades más importantes.

Esta actualización incluye el parche de seguridad de Android de diciembre 2019 y se trata de la versión G820UM20a. No tenemos mayores detalles sobre la actualización, pero el proceso de actualización resultó más rápido que el LG G7 ThinQ con Android Pie que llegó en junio 2019, es decir, que Android 10 para el G8 ThinQ tardó casi 6 meses menos.

Con información de DroidLife